POLÍTICA DE ENVÍOS

INFORMACIÓN DE ENVÍO

      • Thor Kitchen envía a través de FedEx y LTL Freight
      • Todos los artículos se procesarán en un plazo de 2 días laborables

DAÑOS O ENVÍOS DEFECTUOSOS

      • Es muy importante abrir e inspeccionar su pedido al recibirlo. Requerimos que usted nos contacte dentro de 48 horas de la entrega si usted descubre una escasez de envío o daño con su orden. Por favor contáctenos al +52 8184662861 y un representante de Thor Kitchen lo asistirá.
      • El tiempo estándar de envío por tierra es de 10 a 15 días hábiles.
      • Para consultas, por favor contáctenos en [email protected].
      • El envío a apartados de correos no está disponible.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

      • Hay una tasa de reposición del 15% en todas las devoluciones. El cliente es responsable de pagar el envío de devolución, a menos que la pieza se entregue dañada o defectuosa. Período de devolución Las piezas pueden devolverse en un plazo de 30 días a partir de la fecha original del pedido. Dentro de ese plazo, si el producto no funciona correctamente o deja de funcionar, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de sustituir el artículo defectuoso.
      • Para realizar una devolución, envíenos un correo electrónico a [email protected] con la siguiente información:
        Pedido
        Nombre en el pedido
        Datos de contacto

ENVÍOS PERDIDOS

      • Por favor, consulte su número de seguimiento proporcionado con la confirmación de su envío.
      • Para paquetes que indiquen que fueron entregados pero nunca recibidos, o para pedidos no entregados pero perdidos, por favor envíenos un correo electrónico a [email protected].

REEMBOLSOS

Los reembolsos se realizan entre 2 y 5 días laborables después de procesar la devolución.